Cinco panes y dos peces era todo lo que llevaba ese muchacho en el zurrón, pero Dios se goza en hacer mucho de muy poco. El poder de Dios en nuestras vidas se perfecciona en la debilidad, y en este sermón vemos expuesta nuestra gran incapacidad y Su gran poder para obrar. El Evangelio del Señor Jesucristo es ese pan de vida en nuestras manos, el cual repartimos, y el cual sacia a muchos sin agotarse jamás.
Featuring a sermon puts it on the front page of the site and is the most effective way to bring this sermon to the attention of thousands including all mobile platforms + newsletter.
Text-Featuring a sermon is a less expensive way to bring this sermon to the attention of thousands on the right bar with optional newsletter inclusion. As low as $30/day.
David es originario de Palma de Mallorca (España). Creció en un hogar cristiano y fue salvo a la edad de 12 años. Junto con su esposa Elisabet participaron de varios ministerios en el ámbito universitario y de la consejerÃa matrimonial. David es licenciado en PsicologÃa por la...