El Señor sale al encuentro de sus discÃpulos, en medio del mar, en medio de la noche, en medio de la tormenta, y calma tanto la tempestad que hay fuera como la que hay dentro de ellos con su sola presencia: "Yo Soy, no temáis". ¿Y tú, porque temes? ¿De dónde vienen nuestros temores? Es en la presencia y el poder de Cristo donde nuestra alma encuentra reposo y descanso, y nuestros temores se disipan. Cuando la fe acalla el temor, nace una profunda adoración por Cristo.
Featuring a sermon puts it on the front page of the site and is the most effective way to bring this sermon to the attention of thousands including all mobile platforms + newsletter.
Text-Featuring a sermon is a less expensive way to bring this sermon to the attention of thousands on the right bar with optional newsletter inclusion. As low as $30/day.
David es originario de Palma de Mallorca (España). Creció en un hogar cristiano y fue salvo a la edad de 12 años. Junto con su esposa Elisabet participaron de varios ministerios en el ámbito universitario y de la consejerÃa matrimonial. David es licenciado en PsicologÃa por la...