Para que una iglesia tenga una vida saludable, es necesario que tenga lÃderes saludables espiritualmente.
En 1 Timoteo 3:1-2, el apóstol Pablo, consciente de esta necesidad, le escribe a Timoteo, su verdadero hijo en la fe y le da una serie de instrucciones. Él sabÃa que, para que una iglesia funcione correctamente, es crucial que los lideres sean personas de integridad, llamadas y equipadas por Dios.
La Biblia no es ambigua respecto a los requisitos para los lÃderes de la iglesia. Nos ha dejado una guÃa clara y detallada sobre cómo deben vivir los que aspiran a ser pastores del rebaño del Señor. Pablo entendió que, si la meta era poner la casa Dios en orden, y no solo la adoración y los roles , sino también con respecto a los lÃderes. Asà como no confiarÃamos nuestra salud en personas sin la formación adecuada, cuanto más debemos ser cuidadosos como iglesia, en quién confiamos, el cuidado de nuestra vida espiritual. La carta de Pablo a Timoteo nos ofrece una guÃa invaluable sobre el carácter y las cualidades que deben tener los lÃderes de la iglesia.
Únete a nosotros para explorar este pasaje inspirador de la biblia y reflexionar sobre cómo podemos aplicar estas enseñanzas a nuestras vidas diarias.
¡Escucha este sermón en nuestra canal de YouTube iglesia bÃblica hispana en Viena y comparte esta predica en tus redes sociales, también nos puedes encontrar en las plataformas de streaming como Spotify!
Nuestro deseo es que este canal pueda ser de bendición para tu vida. Visita nuestra página: web: https://www.iglesiabiblicahispana.at |