LA PRUDENCIA DE LA MUJER CRISTIANA (parte 1) | 1 TIMOTEO 2:9-10
Alguien decÃa que "este pasaje de la carta de Pablo a Timoteo no puede leerse sin levantar los nervios y la tensión arterial". Se supone que se refiere a los nervios de las mujeres y a la tensión de los ministros. En ocasiones, este pasaje ha provocado conflictos entre ministros y en la iglesia en general. Siempre relacionando con este este pasaje, quisiera mencionar Juan Crisóstomo, el cual es considerado como el mejor predicador de la iglesia primitiva en el siglo IV y, le fue dado el nombre de "boca de oro", por su elocuente lenguaje. Este pastor predicó con éxito en AntioquÃa, hasta que empezó a predicar contra el estilo de vida de los ricos y famosos. Según la historia, la emperatriz Eudoxia lo echó de la ciudad y murió en el exilio, por lo que predicaba Crisóstomo, y lo que predicaba en parte, eran las palabras del apóstol Pablo: Asimismo, que las mujeres se vistan con ropa decorosa, con pudor y modestia, no con peinado ostentoso, no con oro, o perlas, o vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a las mujeres que profesan la piedad. 1 Timoteo 2:9-10
Únete a nosotros para explorar este pasaje inspirador de la biblia y reflexionar sobre cómo podemos aplicar estas enseñanzas a nuestras vidas diarias.
¡Escucha este sermón en nuestra canal de YouTube iglesia bÃblica hispana en Viena y comparte esta predica en tus redes sociales, también nos puedes encontrar en las plataformas de streaming como Spotify! Nuestro deseo es que este canal pueda ser de bendición para tu vida.
Visita nuestra página: web:https://www.iglesiabiblicahispana.at |