La mujer tiene un lugar de suma importancia en el plan de Dios y si esta fuera de ese plan, es algo catastrófico. Las mujeres que no tienen temor de Dios viven su propia vida persiguiendo sus propios ideales y queriendo alcanzar sus propios sueños conforme a lo que la sociedad celebra. La mujer sufre una influencia fuerte en una sociedad donde el feminismo ocupa un lugar prominente. El feminismo es un movimiento satánico, dañino y en extremo destructivo para la familia. De ese pensamiento surgió el movimiento del aborto en demanda. Margaret Sanger su fundadora, declaró que lo mejor que puede hacer una mujer para liberarse es matar a su hijo si está en el camino de esta realización.
Featuring a sermon puts it on the front page of the site and is the most effective way to bring this sermon to the attention of thousands including all mobile platforms + newsletter.
Text-Featuring a sermon is a less expensive way to bring this sermon to the attention of thousands on the right bar with optional newsletter inclusion. As low as $30/day.