Este es el tercer mensaje acerca de cómo el cristiano debe sufrir para la gloria de Dios. En esta sección que va de los versículos 15 y 16, encontramos el contraste entre el sufrimiento indigno y el sufrimiento digno. Debemos evitar sufrir indignamente al guardarnos de arruinar nuestro testimonio debido a nuestra mala conducta. El único sufrimiento digno es aquel para la gloria de Cristo. Una vez que somos llamados al cristianismo, somos llamados a vivir para la gloria de Dios y sufrir dignamente confiando la pureza y la prueba de la fe. La única razón válida por la que no debemos avergonzarnos cuando sufrimos, es si estamos sufriendo por causa de Cristo, debemos sufrir por causa de nuestra fe no de nuestra fallas.
Featuring a sermon puts it on the front page of the site and is the most effective way to bring this sermon to the attention of thousands including all mobile platforms + newsletter.
Text-Featuring a sermon is a less expensive way to bring this sermon to the attention of thousands on the right bar with optional newsletter inclusion. As low as $30/day.