Al venir y reflexionar en la porción de las escrituras que nos corresponde, me gustaría instarles a que tengan ustedes plena claridad que el asunto que tratamos es muy serio, es de vida o muerte. Hoy tenemos que hablar de malas noticias, para que podamos contemplar cuan buenas y refrescantes son en verdad las buenas noticias que Dios tiene para nosotros. Por eso continuamos el estudio del evangelio de Marcos, en el período final del ministerio del Señor Jesús antes de ir a la cruz; aprendiendo del Maestro, que está empeñado en instruir y entrenar a los suyos, para que sepan qué es lo que el Señor les ha concedido. Quiero que consideres esta pregunta que titula nuestra reflexión. ¿EN QUÉ O QUIÉN CONFÍAS? Podríamos pensar que esta pregunta se le hizo al joven rico que corrió a Jesús, pero lo que es cierto es que se le hace hoy también a usted y a mí. Acompáñame y envíame tus inquietudes en lo que respecta a este sermón basado en el evangelio de MARCOS 10:13-16.
La versión de la Biblia que utilizamos es la Nueva Biblia de Las Américas (NBLA)
Featuring a sermon puts it on the front page of the site and is the most effective way to bring this sermon to the attention of thousands including all mobile platforms + newsletter.
Text-Featuring a sermon is a less expensive way to bring this sermon to the attention of thousands on the right bar with optional newsletter inclusion. As low as $30/day.