En tiempos como los que vivimos hoy, donde innumerables placeres y filosofías mundanas pretenden señorear aún sobre los creyentes, cuán necesario es entender el mensaje que nos lleve a vivir y declarar que solo Cristo Jesús es nuestro SEÑOR. Los creyentes de Roma en el primer siglo escucharon LAS BUENAS NUEVAS DE JESÚS, el evangelio que viene de Dios, y es para la gloria de Dios. Ellos escucharon las buenas nuevas que Dios había preparado y anunciado hacía mucho tiempo, y que se cumplió según lo dispuesto por Dios mismo.
Esto les hizo comprender que habían creído en un evangelio que es confiable; pero a la vez, en un evangelio que confronta al hombre con su manera de pensar y de vivir, que muestra al hombre que es un pecador, que necesita arrepentirse, que necesita perdón de pecados, que está lejos de Dios, pero debe oír el mensaje del evangelio porque hay esperanza gracias a uno que es más poderoso que cualquier profeta, uno que purifica con el Espíritu mismo de Dios, uno que es gran rey, de quien ni siquiera somos dignos de ser esclavos.
Acompáñame en el sermón expositivo basado en el Evangelio de Marcos 1:9-11.
Comunícate con nosotros a través del número: (809)234-7795 y el correo electrónico: palabradevidaiglesiareformada@gmail.com
Featuring a sermon puts it on the front page of the site and is the most effective way to bring this sermon to the attention of thousands including all mobile platforms + newsletter.
Text-Featuring a sermon is a less expensive way to bring this sermon to the attention of thousands on the right bar with optional newsletter inclusion. As low as $30/day.